Embajada en México

#SambayTangoSinVisa ¡Participa del sorteo de pasajes y estadía en Argentina!

Ciudad de México, 27 de abril de 2018.- El día jueves 26 de abril se realizó en el restaurante Carolo de Plaza Carso un evento de promoción turística binacional en coordinación con la Embajada de Brasil en México. El objetivo principal del mismo fue recordar a los turistas mexicanos en general y a las agencias de viajes en particular que los ciudadanos de este país pueden visitar Brasil y Argentina y permanecer en cualquiera de los dos países por un período de 90 días, sin necesidad de visa. 


Además, se realizó especial hincapié en la posibilidad de visitar las Cataratas del Iguazú, por ser el principal destino compartido; además de otras ciudades y atractivos dentro de cada país. En el evento estuvieron presentes autoridades de turismo mexicanas, agencias de viajes especializadas, prensa e influencers; y contó con la asistencia de aproximadamente 100 personas. Se sirvió gastronomía típica de ambos países, además de vino malbec y caipirinhas. Luego de las palabras de bienvenida del Embajador de Brasil y del Jefe de Cancillería de la Embajada, hubo show de tango y samba en vivo. 


Las Embajadas lanzaron ese día una campaña de promoción con el hashtag #SambayTangoSinVisa que incluyó un sorteo de pasajes y estadía en ambos países entre los invitados presentes y la difusión de un paquete con servicios terrestres en los dos países a precios muy competitivos con vigencia por 7 meses.

 

Adicionalmente,  se lanzó una trivia en línea con 10 preguntas sobre ambos destinos para que el público final, que conteste correctamente todas las preguntas, pueda participar de un sorteo por pasajes y estadía en ambos países. La trivia se encuentra en el siguiente enlace http://www.sibs.com.mx/samba&tangosinvisa/trivia/ y hay tiempo para responder las preguntas hasta el 26 de julio. ¡Los invitamos a participar!
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular