Embajada en México

Primaria argentina en el exterior (SEAD)

 

Información general

Los alumnos inscriptos reciben por correo electrónico el material correspondiente al año que cursan. El aprendizaje es evaluado periódicamente, por cada etapa o unidad de trabajo.

Para cumplimentar las evaluaciones los alumnos deben presentarse en esta Representación Diplomática, si su domicilio se halla a menos de cien kilómetros.El SEAD otorga al alumno el certificado de aprobación del año o período que completó.

El certificado otorgado por el SEAD tiene la misma validez que los otorgados en las instituciones educativas de las distintas jurisdicciones del país.
Al dejar el Servicio, los alumnos se incorporan al año que estaban cursando o al inmediato superior, en caso de haber completado el curso.

Para inscripciones y mayor información debe dirigirse a:
Prof. Silvia Fernández
Servicio de Educación a Distancia (SEAD)
M. T. de Alvear 1650, Primer Piso, Oficina 1
CPA C1060AAF
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 00 (54) 11- 4129-1302
Correo electrónico: sead@educacion.gob.ar
Página Web: https://www.argentina.gob.ar/educacion/gestioneducativa/sead

 

Rendir en la Embajada

Los exámenes podrán rendirse en la sede de la Embajada, de lunes a viernes entre las 9 y las 16 hs, para lo cual se ruega:

- Comunicarse previamente para coordinar una cita dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido el examen al mail cultural_emexi@mrecic.gov.ar

- Aguardar al alumno en la sala de espera mientras rinde el examen

- Enviar el sobre con el examen que se entregará al final de la evaluación, dirigido al SEAD

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular