Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Estuvimos con Benjamín Araya en el Handicap Classic

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.- El jugador argentino, famoso por haber sido el más joven de la historia en ganar la "Copa República Argentina" con sólo 14 años, disputó el sábado pasado el Handicap Classic, organizado en el Campo de Polo Ameyalco, cerca de Toluca. Recibió además un premio especial en reconocimiento a su larga trayectoria, que hoy combina con la dirección de equipos y torneos.

A lo largo de todo un día, los distintos equipos hicieron gala de su destreza, culminando en una final que enfrentó a Ameyalco con "Steta Polo Team". En diálogo con los organizadores, de la Federación Mexicana de Polo, funcionarios de la Embajada agradecieron la invitación y conversaron sobre la posibilidad de apoyos para la próxima "Copa de Embajadores", que se disputará en mayo en Querétaro.

El Polo en México cuenta con una amplia difusión, sobre todo en el Sureste y Noreste del país, además de la Ciudad de México, por lo que la Embajada ha venido apoyando distintos eventos, destacándose en 2013 la Copa American Express.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular