Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

El INBA presentó versión clown de "OTELO" a cargo de actores argentinos

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2017.- A sala llena, la versión del clásico de Shakespeare en clave humorística recibió ovaciones de parte del público, que a lo largo de casi dos horas se divirtió con las salidas de un abanico de personajes.

En diálogo con los actores, la Embajada los felicitó por su manera de difundir el humor y el grotesco criollo, tan típico de nuestro país.

"Othelo termina mal" es una obra dirigida por Gabriel Chamé Buendía que respeta mayormente el texto de Shakespeare, pero introduce escenas y actitudes cómicas propias del clown, como vestimentas modernas, cámaras y mucho humor.

Los actores argentinos Elvira Gómez, Matías Bassi, Gabriel Beck y Martín López presentaron una galería de personajes, que provocaron risas entre el público con equívocos, apartes y mil situaciones cómicas que aluden a relaciones de la vida real.

La obra se presentó del jueves 14 al domingo 17/12 en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec Polanco).
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular