Embajada en México

Convocatoria "Maestría en Procesos de Integración Regional, UBA"

La Maestría en Procesos de Integración Regional (MPIR-M) es un programa de estudios de posgrado de dos años de duración que se dicta desde 1996 en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Su principal misión es formar expertos en integración regional que sean capaces de comprender y analizar todos estos procesos que caracterizan la economía mundial contemporánea.

Este programa se focaliza en otorgar un conocimiento especializado sobre las diversas dimensiones de la integración regional (económica, política, jurídica, social, cultural, ambiental, entre otras) para atender una demanda que surge de la tendencia mundial hacia la conformación de múltiples procesos de integración regional que influyen sobre el desenvolvimiento de los sectores público y privado, como así también de las organizaciones civiles.

Para ello ofrece una formación específica interdisciplinaria del más alto nivel en su campo de estudio, abarcando dichos procesos en todos los continentes en forma rigurosa y con la excelencia académica característica de la Universidad de Buenos Aires.

Título: “Magister de la Universidad de Buenos Aires en Procesos de Integración Regional- MERCOSUR”

Para mayor información:
http://www.economicas.uba.ar/posgrado/posgrados/procesos-de-integracion-regional/

Para más información sobre becas para extranjeros (América Latina y Caribe): https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/reglamento_bir_alc_2019_maestria_e_investigacion.pdf

CONTACTO
Tel: +54 11 5285-7100
Mail: adriana.rodriguez@posgrado.economicas.edu.ar

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular