Embajada en México

LAN invita a Descubrir Sudamérica

Ante la presencia de los Embajadores de la Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Brasil, anoche LAN Airlines lanzó formalmente "Descubre Sudamérica", un concepto cuyo principal objetivo es que los viajeros mexicanos se animen a conocer las diferentes opciones que ofrecen estos países Latinoamericanos, a través de precios y promociones muy accesibles.

Iván Zika, director de LAN Airlines para México y Cuba, agradeció la presencia de la Sra. Embajadora Patricia Vaca Narvaja, como también la del embajador uruguayo, Rodolfo Camarosano Bersani y la de los representantes del Cuerpo Diplomático de las embajadas de los países hermanos. El directivo hizo hincapié en que "en los 20 años de la aerolínea en México, la participación del mercado mexicano en viajes a destinos al sur del Continente ha aumentado del 3% al 20%".

Por su parte, Federico Jager, Director Comercial de la línea aérea, mencionó que "en LAN contribuimos, mediante el incremento del turismo, con el crecimiento y desarrollo de las economías de los países a donde volamos, ya que ésta es una de las industrias que mayor cantidad de empleos genera en el mundo".

Para dicho propósito, LAN Airlines ha seleccionado a siete de los mejores operadores mayoristas de México -Austral Mayorista, Julia Tours, Punta del Este Operadora, South American, Mega Travel, iUmira Travel y Viajes El Corte Inglés- con quienes trabajarán en forma conjunta para poder ofrecer precios en viajes de negocios y convenciones, de placer, gastronómicos y ecoturismo, entre otros.

Al evento acompañaron a la Sra. Embajadora, Carolina Bustos, Segundo Secretario de la Sección Cooperación y turismo, como también el Consejero Martín Romero de la Sección Económico-Comercial.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular