Embajada en México

La Argentina estuvo presente en la Expo Agro en Sinaloa

Del 15 al 17 de febrero se llevo a cabo en el Centro Predial de Exposiciones Agropecuarias de Culiacán, Estado de Sinaloa, la Expo Agro Sinaloa 2012.

La exposición fue inaugurada por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, el Presidente del Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), Ing. Armando Borboa López, y en representación de la organización de la Expo, el Sr. Juan Fernández Del Valle.

Participaron de la exposición un gran número de expositores distribuidos en 450 pabellones en los cuales se presentaron los avances tecnológicos en materia agrícola tanto en maquinaria, equipos, e insumos agropecuarios. Cabe destacar que visitaron la Expo cerca de 45.000 personas entre ganaderos, agricultores, compradores y distribuidores de equipos e insumos agrícolas.

Argentina participó con un pabellón en el sector internacional donde se atendieron las consultas de los visitantes y se distribuyó material promocional de la oferta exportable de fabricantes argentinos de maquinaria agrícola, como así también el directorio de empresas asociadas a la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinas Agrícolas (CAFMA)

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular