Embajada en México

Concierto acústico en la Residencia del Embajador

Ciudad de México, 19 de marzo de 2018.- A un día del estreno del Festival de rock Vive Latino, uno de los más importantes de la región en la Ciudad de México, el pasado viernes 16 se realizó, en el jardín de la residencia del Embajador, una recepción y concierto acústico en vivo.

El Embajador dio la bienvenida a las bandas y a los invitados, entre los que se encontraban músicos residentes, empresarios del sector, representantes de artistas, organizadores de festivales de música y medios de comunicación locales. 

Las bandas argentinas Vanthra (nueva banda de Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu) y Francisca y Los Exploradores, quienes estuvieron en México para participar del Vive Latino 2018, brindaron un set acústico con canciones de sus últimos discos.

Asimismo y por iniciativa de  Fernando Ruíz Diaz, fueron invitadas al escenario dos cantantes argentinas residentes en México, Daniela Spalla y Silvina Moreno. 

El Festival Vive Latino se realizó entre el 17 y el 18 del corriente mes y contó con la presencia de trece músicos y bandas argentinas: A.N.I.M.A.L., Airbag, Fito Paez, El Mató un Policía Motorizado, Los Cafres, Juan Ingaramo, Francisca y los Exploradores, Heavysaurios, Klub, Los Pericos, La Beriso y Las Pastillas del Abuelo.
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular