Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Celebración del Día Mundial del Malbec 2018

Ciudad de México, 21 de abril de 2018.- Más de 200 invitados, entre diplomáticos, empresarios, periodistas, diseñadores y miembros de la comunidad, se dieron cita la noche del martes en la residencia del Embajador Ezequiel Sabor, para celebrar por octavo año consecutivo el Día Mundial del Malbec.

El Embajador agradeció la asistencia de los presentes y aprovechó la ocasión para compartir un poco de la historia de los orígenes de la cepa malbec en nuestro país.

El evento contó con la presencia de distribuidores e importadores de vino argentino que ofrecieron a los invitados una degustación de más de 40 etiquetas de Malbec para maridar con una variedad de bocadillos típicos mexicanos.

Entre las bodegas participantes se encontraron Rutini, Casa Bianchi, Terraza de los Andes, Norton, Luigi Bosca, Finca la Linda, Bodegas Vistalba, Bodegas Vicentin Family Wines, Bodegas Escorihuela Gascón, Kaikén, Monte Viejo, Tapiz, Fabre Montmayou, Domaine Bousquet, Bodega y Viñedos Mendel y Bodega Noemia.

El show de tango, que deslumbró a los invitados, estuvo a cargo de Leonardo D'Aquila y Valeria Lorduguin de Eneik Tango, quienes interpretaron "Milonga de mis amores", "El choclo" y "Tanguera", entre otros.

Entre tango y tango, se sortearon 2 (dos) boletos de avión a la ciudad de Mendoza con estadías en los hoteles Cavas Wine Lodge y Park Hyatt Mendoza.

En el stand de turismo nos acompañaron las operadoras mayoristas Iumira Travel y Ana Albert South American OP y las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines y Latam.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular