Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Actividades de promoción turística del mes de agosto

Viernes 1 de agosto.- Representantes de la Sección Económica realizaron durante el mes de agosto diversas actividades de promoción turística en distintas ciudades del país.

Los días 1, 3 y 18 de agosto se realizaron capacitaciones del Destino Argentina en colaboración con Juliá Tours, Petra Operadora y Latam, en las ciudades de México, Puebla y Monterrey, a las que asistieron alrededor de 30 agencias de viajes en cada plaza. 

El día 16 de agosto se llevó a cabo la "Noche de Tango Argentino" en el restaurante argentino “El Diez” de Polanco, en conjunto con Juliá Tours y Latam, al que asistieron alrededor de 50 agentes de viajes. El evento inició con una presentación del Destino Argentina y se cerró con un show de tango.

Los días 21 y 23 de agosto, en el marco de la caravana organizada por la operadora Quality Mayorista en las ciudades de León y Morelia, se realizaron presentaciones del Destino Argentina como destino turístico y show de tango. Al evento asistieron alrededor de 150 agentes de viajes y prensa especializada en cada ciudad.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular